Ver video
Reto

Reto de actividad física empresarial en donde se hace una competencia entre varias empresas y tiene una duración de 8 semanas, ideal para incentivar el sentido de pertenencia de los colaboradores, los cuales competirán contra empleados de empresas de los diferentes sectores de la industria en México y del mundo.

A la empresa ganadora, se le entregará una reconocimiento por parte del Municipio de Guadalajara, reconociéndola como Empresa Activa.

El Mega Reto se realiza en conjunto con


El Gobierno de Guadalajara, CANACO, COPARMEX y CCIJ

Y TÚ. ¿YA ERES PARTE DE ELLAS?

Marca 1
Marca 1
Marca 1
Marca 1
Ver video
kit de medición

¿ Por qué Activate Ya es una gran inversión ?


mayor productividad
mayor creatividad e innovación
menor rotación de sus colaboradores
mayor compromiso del personal
...

Esperan que al menos 150 servidores públicos se integren a dicho Mega Reto que consta de 8 semanas del 4 de septiembre al 29 de octubre

El Gobierno de Guadalajara se suma a la Alianza de Ciudades Saludables, patrocinada por la fundación Bloomberg Philantropies, para llevar a cabo acciones que permitan la prevención de las Enfermedades No Transmisibles (ENT), a través de programa Mega Reto Actívate Ya, informó este día Bernardo Fernández Labastida, Coordinador de Construcción de Comunidad, quien dijo que esperan integrar en dicho Mega Reto a 150 servidores públicos.
“En el municipio llegamos a un acuerdo para lanzar el Mega Reto en conjunto con la Canaco, la COPARMEX, la CCIJ y estamos también sumando a otras cámaras para crecer este programa y tener actividades que mejoren la salud. Este Mega Reto lo implementaremos con funcionarios y empleados del municipio, tenemos un patrocinio de 50 empleados, pero esperamos llegar, en esta primera etapa, a 150 empleados”.

Continuar leyendo

Implementación - Cronograma de Actividades